BIENVENIDO A LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA

Para poder liquidar de manera correcta su recibo tenga en cuenta las siguientes observaciones:
  • Debe haber diligenciado el REGISTRO EN LÍNEA con su respectivo PIN adquirido en el banco.
  • Desbloquear ventanas emergentes de su navegador.
  • Imprima su recibo en una impresora Láser, para que su factura pueda ser leída en el banco.
  • Una vez efectuado el pago en el banco, envíe comprobante de pago en PDF al correo recepciondocumental@unimayor.edu.co.
  • Para pagos PSE, una vez generada la factura notificar al correo soportesiag@unimayor.edu.co para realizar el respectivo cargue de pago en la plataforma.
Si tiene preguntas o inquietudes con respecto a la liquidación de su recibo envié un correo a admision@unimayor.edu.co – auxadmision@unimayor.edu.co.

Sistema de Información para Registro Académico de Extensión SIRAEX