• Valide que usted haya sido ADMITIDO a un programa regular en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.
  • Habilitar ventanas emergentes de su navegador.
  • Imprima su recibo en una impresora LÁSER, para que su factura pueda ser leída en el banco.
  • Una vez efectuado el pago en el banco, devuelva inmediatamente copia del recibo en formato digital a los correos: admision@unimayor.edu.co - auxadmisiones@unimayor.edu.co.
  • Si tiene descuentos diferentes al descuento por votación (10%) o al descuento por egresado (5%) debe informar a los correos admision@unimayor.edu.co - auxadmisiones@unimayor.edu.co.
  • Para pagos PSE, una vez generada la factura notificar al correo soportesiag@unimayor.edu.co para realizar el respectivo cargue de pago en la plataforma.